lunes, 15 de diciembre de 2008

Un invierno muy frío


Este es el invierno más frío desde hace como 20 años en la ciudad, bueno tal vez estoy exagerando como hace 8 años no teníamos un invierno tan crudo, pero de verdad hace tanto frío y sobre todo por las noches que he llego a la conclusión que ya no quiero dormir sola.

Sería muy bueno tener a alguien con quien compartir las heladas sábanas de mi cama, sobre todo que se pudiera abrazar para compartir un poco de calor, pero he dicho dormir en el sentido literal de la palabra, aclaro por que luego lo que uno dice se presta a muy malas interpretaciones.

No soy mala compañía, no ronco tampoco me muevo mucho durante la noche, duermo del lado derecho de la cama, no hablo dormida (hasta el momento nadie se ha quejado) así que no quiero dormir sola este invierno.

Si saben de alguien me dicen jajajaja

3 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

ay si, dormir, eso dice uno( no me proyecto,ajam )
veras que ya estando ahi......

sobre todo por que una noinvitaria acualquiera a su cama ( a esepcion de adrian)
si si escribe asi ?
esepcion ,mmm no meconvence.

luciérnaga dijo...

jajajaj ya quedamos en que todos cometemos errores, unos más grandes que otros

Lory dijo...

jaja... nunca es complicado encontrar candidatos para eso! bueno para DORMIR si. asi debes empezar una ardua busqueda si quieres yo te acompaño!!!