domingo, 30 de noviembre de 2008

Soñé


Soné, hace tiempo que no lo hacía o que no recordaba lo que sucedía en mi sueño, pero esta vez soné y de todo solo pude recordar una parte, pero como dicen que si quieres que un sueño se haga realidad no lo cuentes solo diré algo que resonó en mi cabeza los primero cinco minutos del día.

¿Me dejas dibujar la geografía de tu cuerpo en mi memoria? y recorrer con el dedo índice la extención de tu piel, deja tu sonrisa plasmada en mis labios para poder recordarte aunque no estés.

No se si era justo así, escribí la parte que recordaba, lástima que no recuerdo el resto del sueño, tal vez nada tenga lógica y menos en los sueños.

2 comentarios:

Shadow V dijo...

A mi se me olvidan absolutamente todos los sueños.
Pero que bien, si a ti te enriquecen tu vida en algún sentido.

Brody Bear dijo...

Yo a veces recuerdo algunos, o partes, pero si, como dices hay veces o dias que los recuerdas por mas tiempo o se te quedan grabados, otros que son frecuentes

Espero que se te cumpla y despues nos puedas contar :)

Salu2