miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Y?

Y quien te dio derecho de filtrarte entres mis ojos color indefinido,

Y venir escupirme a la cara mis verdades, gritándome que te tengo miedo

Y que sabes tu de este corazón y las fobias que a lo largo de los años se le ha creado

Y quise correr al ver que estrellabas la verdad en mi cara

Y huir como lo hago siempre cuando una persona logra traspasar la mascara que me pongo a diario pintada de seguridad e independencia

Y correr un poco más de lo acostumbrado para cambiar el rumbo de mi vida como lo he hecho tantas veces ya

Pero tu el tono de tus palabras no eran en afán de reclamo, es por eso que me dio un poco más de precaución, lo que salía de tu boca.

Y es que en una tarde descubriste un poco de lo que encierran mis ojos

Y no es que le tenga miedo a la vida, es que me he llenado de responsabilidad absurdas que no correspondían a este tiempo ni a esta vida, sin embargo las arrastrado desde vidas anteriores.

Y lo más extraño de todo es que en realidad no tengo ganas de alejarme de ti, ni correr en dirección contraria, sino disfrutar un poco más de tu compañía.

No hay comentarios: