miércoles, 24 de octubre de 2007

CORRE

correr sin detenerse, tal vez un metro o dos serán suficiente o media vida pero correr lejos de ella, cambiar de escenario. Dejar la desesperación, huir de la monotonía diaria.... correr lejos hasta donde la respiración alcance... correr tanto como el corazón necesita para ser libre de sus ataduras... parar después de un largo camino y observar si es el lugar donde tus ilusiones te quieren llevar si no, seguir corriendo para librarte de aquellos demonios egoístas que alguna vez rondaron tu vida.... corre tanto como puedas.... corre tanto como quieras y sigue corriendo hasta encontrar el lugar donde quieres estar. Y aun así puedes seguir corriendo cada vez que el tedio de la vida te quiera alcanzar.

4 comentarios:

Los restos de un alma rota dijo...

creo ke es lo ke he estado haciendo yo un buen de tiempo. y creo ke por eso no he podido echar raiz. como saber cuando es hora de parar y kedarte en un lugar?

gracias por tus palabras y tus ideas.

luciérnaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luciérnaga dijo...

lamento no tener respuesta para tu pregunta al igual que para muchas preguntas mas. pero creo que en el fondo solo hay un problema disfrazado de diferentes pretextos que te hace correr. Si lo resuelves podras hechar raices en algun lugar

Los restos de un alma rota dijo...

talvez. ahora el problema sera encontrar el problema. pero esta noche tengo ganas de escribir.