miércoles, 10 de octubre de 2007

aun.........

Hay días en que la soledad pesa como un saco de piedras que hay que cargar a cuestas, es entonces cuando me pregunto ¿donde estas? ¿acaso te escondes de mi? preguntas hechas al aire, respuestas obsoletas gritadas por el inconsciente. la paciencia se me agota, no hay mas lágrimas por derramar se han secado como los ríos que en temporadas dejan sus aguas en el mar, tengo tanto tiempo buscando tu rostro entre la gente imaginando tus manos de vuelta a mi vida, pero no estas. Me canse de correr detrás de la esperanza no queda mas ganas de seguir, me asfixia tu ausencia esa que me ha acompañado durante todo este tiempo y aun así estoy aquí en la espera de ese amor que aun no fue.






he perdido mi corazón se recompensa a quien me lo devuelva



1 comentario:

luciérnaga dijo...

si lo tienes tu, ya devuelvelo ;)