lunes, 23 de julio de 2007

Apariciones

Hoy amanecí contigo en la cabeza, rondado pensamientos ajenos visitando aquellos recuerdos dejados en los días ya pasados, ¿donde estas? te veo pero solo como una sombra que se asoma en mi presente rondando mi vida, surgiendo de los ayeres borrados de la memoria, estas y no estas, eso ha sido siempre contigo, te tengo sin tenerte, es curioso como la vida cambia, la memoria se borra y quedan eslabones sueltos. No me gusta que aparezcas, me confundo, me revuelvo en las dudas, en las preguntas dejadas inconclusas respondidas con el tiempo de tu ausencia, esa ausencia larga y prolongada interrumpida por apariciones esporádicas pero al fin ausencia.

Pero creo que no eras tu, era el recuerdo de ti lo que me visitó hoy, tus ojos, nuestras charlas prolongadas o tal vez un poco el sabor de tu compañía, lo que pasa es que me confundo, aferrada a unas manos frías y obsoletas perdidas en mil ocupaciones, se olvidaron de dar caricias, de la forma de mi memoria, esa que te extraño durante mucho tiempo. La que por olvidarte te recuerda en cada árbol, en los senderos recorridos tal vez en un atardecer o en compañía de la noche.

Hoy amanecí contigo en la cabeza, pero momento si aun no amanece.

No hay comentarios: