martes, 17 de julio de 2007

viviendo mi kairos

Hace tiempo que no publico nada y no es por falta de cosas que decir más bien es falta de tiempo para sentarme frente a la compu y escribir todo lo que tengo que decir. Hoy me he decidido a escribir pero esta vez para contar que me llegaron las respuestas a muchas preguntas que tenia en mi vida y nadie podía resolver, bueno si había quien me diera las respuestas pero esas personas no estaban dispuestas a decirme lo que yo quería escuchar, estos últimos días fueron de reflexión, he comprendido que a veces Dios nos dice tengo algo mejor para ti y no lo escuchamos, eso me paso a mi, me estaba gritando tengo algo mejor para ti y yo terca en seguir por el mismo camino el cual no me estaba llevando a ningún lado se preguntaran para que digo todo esto sobre todo por que nunca escribo cosas personales, solo es para responderme todas las preguntas anteriormente planteadas y decir que tengan cuidado tal vez tiene preguntas sin responder por andar en el camino equivocado

No hay comentarios: