domingo, 7 de septiembre de 2008

Agua y Jabón

Me lave tus besos con agua y jabón, borre los rastros de tus caricias por mi cuerpo hasta no dejar nada escrito en la memoria de mi piel y es que el tiempo de tu ausencia se encargo de deslavar las cicatrices que dejaron algún día tus dedos por mi espalada.

Déjame decirte que ya no siento nada al tenerte entres mis dedos, que las conversaciones de tus manos con mi piel se han quedado mudas, los viejos conocidos se han vuelto extraños, ahora que deseas regresar no existen ningún rastro de lo que antes pudo ser.

Ha desparecido ese escalofrío que pasa por la columna vertebral cada vez que sentía el aliento efervescente de tus labios rondado mis ideas alternativas a tu cuerpo, tal vez se perdió en la costumbre de tus desencuentros y lo cóncavo de tus ideas, esas que de tan retorcidas algún día las puede ver en línea recta.

Me lave tus besos con agua y jabón, los talle tan también que borre el camino de tu rastro por mi piel, hasta que nada quedo de tus apariciones esporádicas, con tus caricias efímeras y vacías que ya no me hacen sentir nada.

Se acabo el magnetismo que unía el deseo y la compañía, ya no me importa si vas o vienes, si estas o desapareces dentro en el espacio compartido de esta vida. La intriga causada en el recorrido de tu tiempo por el mió se consumió con la ausencia de tus minutos en mis horas.

Sólo quería decir que ya no siento nada, se te acabo la magia.......................

No hay comentarios: