lunes, 25 de agosto de 2008

Unas letras para ti


Escribiste que cuando te quisiera decir algo lo publicara en mi blog y tu lo leerías, pues aquí estoy dibujando estas letras para ti.

No es que no le causes ruido a mis ideas, es que están muy revueltas y tus ojitos a veces dicen más de lo que puedes ocultar

Recuerdas aquella ocasión en que te vi y luego preguntaste que pasa, a lo que mi respuesta fue “mañana te digo, aquí hay mucha gente” no era algo especial que quisiera mencionar solo te vi y me dieron ganas de abrazarte.

Las veces que hemos salido me la he pasado muy bien, fue increíble cuan rápido pasaron las horas en el café me hubiera quedado unas horas más pero ya era tarde, disfrute mucho de tu compañía y tus ideas que muchas veces me sorprenden

Tengo guardados todas las servilletas, papelitos, post it, cartitas que me has dado, son muy lindos detalles, el chocolate no sobrevivió.

Aun recuerdo la primera vez que te vi, muy ocupado escribiendo luego te reías con alguien más, por que yo te vi primero pero tú lo notaste.

Sabes que recuerdo cuando me dejaste tu correo, llegaste muy seguro y lo anotaste en mi libreta diciendo mientras escribías “deberías agregarme”.

Eres un tanto sorprendente aunque no lo creas.

No hay comentarios: