lunes, 16 de junio de 2008

Revolviendo las ideas

Ya no revuelvas mis ideas, por favor déjalas como están, de por si me cuesta trabajo mantenerlas en orden y a ti se te ocurre, sacudirme la cabeza apareciendo de vez en cuando, con tu sonrisa y la amabilidad por compañera, esa es la que más me confunde pues quisiera saber si solo hay simpatía o la disfrazas con el desdén de tu mirada. Eso es malo para el corazón luego se confunde, me siento parte de ese plan estratégico que armaste y no es posible juro que no lo es que llegues tan tranquilo a confundir mi pobre cabecita que después de todos estos cambios, apenas se adapta a uno cuando otro le pega de frente, siento que de tantas ideas que giran en mi cabeza terminara por revolverse y confundir la realidad con la fantasía. Y entonces que hare con las ideas tan confusas dentro de una cabeza que a veces no dice que lo que siente.

3 comentarios:

jrobest dijo...

Caluuuuuuuu!!! Ps aqui pasando a dejarte un recadito, mmm que te puedo decir, que se nota que hay alguien que medio te quita el sueño, pero como ya te lo dije, no hay nada que unos encantos seductores o unos buenos tehucanasos no arreglen, verdad?

Como siempre una interesante lectura que me reboruja pero me da a entender el punto jeje... Nos vemos

Anónimo dijo...

He pasado otra vez por tu blog no soy critico ni nada, es tu vida pero si de algo t puede servir, y ami me ha servido demasiado, vive al dia no revuelvas tu pasado con tu presente ya que haras un caos tremendo en tu cabeza.
Veo en la entrada y tienes buenas combinaciones para como disfrutar tu tiempo asi echale muchas ganas claudia.
Bueno q tengas un buen dia Ok ? :D
Me voy que se me hace tarde para mi trabajo haha

Anónimo dijo...

Que weba da Tu Blog