lunes, 9 de junio de 2008

Destiempo

No es que quiera perderte, ni que tus ojos me sean indiferentes, quiero aclararte que inevitablemente provocas una sonrisa en mi rosto. No es que tu mirada no me cautive de vez en vez o que te infiltres en mis pensamientos en ocasiones inapropiadas, es que llegaste a destiempo, un poco temprano diría yo pero a fin de cuentas no coincide tu vida con la mía. Llegaste pintado con aire de inocencia y esta incrédula se enredó en la confianza que te da la experiencia de los años, sin embargo tropecé, mi propia astucia me puso el pie y caí en el juego de miradas y frases entre dichas de palabras que asoman la verdad del subconciente. Y me perdí no esta de más reconocerlo, aunque sea por un instante en lo dulce de tu mirada, en lo tierno de tus actos, no era así como estaba planeado, no es hoy que corresponde tu estadía a mi lado, por esto te pido que te marches, antes de que este corazón desquiciado se acostumbre a tenerte cerca. No te quiero eso lo aseguro, pero haz acompañado mi soledad durante este tiempo, es por eso que sería egoísta de mi parte retenerte un poco más, no quiero un adiós solo un hasta luego, cuando los años pasen por tu vida y la experiencia te haga tropezar como hoy lo hace conmigo sabrás que no es por maldad o por falta de cariño que te pido que te alejes.

3 comentarios:

Lory dijo...

niña sabe q es dificil encontrar personas que sean compatibles con nuestras ideas y forma de ser y creo q es una tonteria dejarlas ir una ves que las hemos encontrado!!!!

Anónimo dijo...

Ola Calu, creo que lo que llegado a pensar es que no quieres alguien que te quiera, que salgas con el divertirte ni nada de eso, si no lo que quieres solo es ter a alguien para despues dejarlo y asi sentirte peor. calu no es con mala intencion mi comentario si no a lo que voy es que puedes tener a alguien para "siempre" si tu lo deseas solo es cosa de abrir tu corazon y dar un poquito de amor, por que lo demas lo tienes, Eres muy interesante y muy atractiva claro.
Bueno mis mejores deseos.

Bueno me voy que se me hizo tarde para trabajar.
P.D. se puntual jajaj ;)

luciérnaga dijo...

como el comentario es anónimo no se bien a quien dirigir mi respueta, sin embargo te dire que no es para nada mi intención tener a alguien y despues dejarlo.Eso sería jugar con los sentimiento de la otra persona cosa que no acostumbro hacer ;)