jueves, 17 de abril de 2008

Hasta mañana

Tu última despedida fue lo que todos esperaban pero nadie se dio cuenta del adiós implícito en tu sonrisa, por que fue tu eterna compañera, tal vez por eso que no nos dimos cuenta que te despedías, diciendo hasta luego,hasta la próxima vez que te vea, no sera mañana eso lo se pero habrá un día en el que te vuelva a encontrar. Por eso tu recuerdo lo guardo en la memoria y en el corazón. Tal vez ni tu lo sabias, no era un secreto para ti, ya era la hora de tu partida, pero esa fue una triste sorpresa que a todos nos esperaba. Pero después de todo tengo algo que decirte, gracias pues mi ultimo recuerdo de ti es mirarte con una gran sonrisa diciendo hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lindas tus palabras encerio, pero a quien van dedicadas esas palabras quisiera saber mas de tu emosionante vida.
Atte. UN admirador ya conocido tuyo.

banana campana dijo...

ja ja ja si eres un admirador "ya conocido" tons por que sigues siendo anónimo?

perdón por criticar a tus fans kaludia, está muy lindo tu post XD

luciérnaga dijo...

mmm no se quien eres yo creo que no tengo admirados anónimos conocidos.

Unknown dijo...

me encanta como escribes ya te agregue a mi lista de blog!
un beso