viernes, 27 de abril de 2007

Un borrador

No te encanta la magia del borrador? si haces algo que no te gusta tan solo frotas con tu borrador esa parte indeseable y desaparece, claro está, si escribiste con lápiz sera fácil borrar pero si escribiste con pluma es mas complicado, aunque también hay borradores para pluma pero esa es otra historia.

Continuando con mi amigo el borrador, quiero agradecer a quien lo invento, inventor "gracias", pues me ha sido muy útil en muchas ocasiones. Ahora también quiero uno para mi vida, lo tengo todo planeado, iré con el señor de los borradores, en cuanto encuentre uno y le diré: "quiero tres borradores de vida para llevar por favor", el por favor es una parte muy importante de la frase.

Luego todas aquellas cosas que realmente fueron un error las borrare, solo dos o tres cosas y algunos ratos incómodos que no afectan a nadie solo a mi. Entonces se preguntaran ¿para que quiere tanto borrador? bueno pues han escuchado eso de que persona prevenida vale por dos.

P.D si alguien conoce al señor de los borradores me dice, por que no lo que podido encontrar





1 comentario:

Srita. Diabla dijo...

¿no te sirve un corrector? no verdad no creo que sea lo mismo