martes, 17 de abril de 2007

constante y ausente

constante y ausente

cómo explicar lo nuestro
un juego de miradas, frases sin terminar
ganas de verte y olvidarte ya

claro está que no somos el uno para el otro
lo que buscas es distinto a lo que quiero
sin embargo hay algo más

las caricias reprimidas, palabras mudas
la pasión se hace más grande
y difícil de controlar
tu estas ahí, constante y ausente

una dulce tortura es vernos a diario
el no poder abrazarte para sentir
el calor de tu cuerpo, pues solo eso te pido
un abrazo para fundirme en tu ser

y sigues ahí, constate pero imposible
pues alguien me impide decir lo que siento
pero que mi ojos te han confesado ya

la verdad no es que te quiera
lo nuestro es solo un juego de miradas y palabras
de caricias incompletas y frases entre dichas

y sigues ahí, tan constante con tu mirar
pero ausente con tu sentir

1 comentario:

Anónimo dijo...

justo me acaban de dejar plantada el dia de hoy, y me vine a leer tu blog, este escrito me quedo, no por completo, pero me lleno mi sentir.

que bonito escribes

(abril)