martes, 27 de marzo de 2007

Tan solo soy

Hoy tengo ganas de escribir sobre algo, sobre alguien, sobre ti no, tal vez sobre mi o sobre tantas cosas pero no más amor o desamor ni recuerdo, ni caricias, no mas amor.

Hoy no tengo ganas de sentir, ni decir, tampoco de pensar, solo de ser lo que la vida disponga, no quiero salir al mundo y luchar contra el, o con el. Hoy no tengo fuerza para seguir adelante. No queda nada por lo menos hoy.

Hoy tan solo soy lo que queda de mi, construido con las experiencias pasadas, hoy soy mi pasado mirando al presente sin ánimos de seguir al futuro. Hoy solo soy como el invierno que termina con la primavera.

Hoy no quiero ser lo que todos esperan de mi, no mas fuerza en mis actos, ni amor en mis ojos, seré egoísta, interesada en mi, sin mirar a los demás, hoy no seré la mujer que quisiste, seré todo lo que no he sido por temor, diré lo guardado en lo profundo de mi memoria, gritare lo que siento sin miedo a ser juzgada, pues hoy no seré la que todos conocen, hoy tan solo se quien soy y no quien quiero ser.

Sin embargo mañana seguiré siendo yo, esa que todos conocen y juzgan, pero hoy tan solo soy… lo que siempre he querido ser

2 comentarios:

luciérnaga dijo...

karla si se puede publicar comentarios y no es tan dificil

Paleta* dijo...

Hola!!! Llegue a este blog por el blog de Venus, tienes mucha inspiracion para escribir =) Bienvenida al mundo bloggero...

saluditos!!!