miércoles, 14 de marzo de 2007

autobiografía

me gusta el chocolate- los días nublados - no tengo una mascota, me gustaría tener una- tengo unos grandes ojos y son verdes- una vez me enamore- me gusta el café- no me gustan las películas de terror- creo que el amor tiene algo de efímero- tengo dos hermanas- me gusta escuchar a sabina- la fotografía es algo maravilloso- me gusta el whisky- me encanta leer- me inhibe hablar en publico- soy muy despistada- me ocurren cosas graciosas muy seguido- tengo un oso que se llama sam- no creo en las relaciones de lejos- me gustaría tener un hijo, pero no en este momento- hay días en que quiero salir corriendo de mi vida- creo en Dios- una vez me enamore, pero eso ya lo dije- tengo algunas ataduras- sueño despierta- me gustaría ser alguien más solo por un dia- soy virgo- dicen que soy buena gente- me gusta el rock- correr es bueno para la salud- a veces fumo- soy rencorosa- me gusta el color azul- mis ojos dicen más que mi boca- hay un niño en la escuela que capta mi atención- tengo una amiga de mucho tiempo- nada es estático, todos cambiamos- dicen que tengo cara de niña buena- lloro en silencio- me gusta cantar, aunque no soy afinada- nunca le he dicho a nadie te amo- tal vez me falto valor- me preocupan cosas que no puedo resolver- no soy buena para enfrentar los cambio- pero lo hago- me gusta el color verde- me gustaría preguntarte por que te alejaste de mi vida- no me gusta lavar trastes- estoy remodelando mi cuarto- colecciono botellas- me gusta el vino tinto- la muerte es algo muy difícil de enfrentar- siempre pierdo mi llaves- no creo que en los cuentos del principe azul- creo que la política es interesante- hay más cosas que decir y este es mi mundo de ideas.....

1 comentario:

luciérnaga dijo...

pero las calus estan en evolución todos los dias aprenden algo nuevo asi queno te sorprendas por las variantes que puedas encontrar despues