miércoles, 16 de julio de 2008

Preguntas discretas

-¿Te has enamorado alguna vez? –

- Si- conteste a esa rara pregunta, y luego me fue inevitable recordarte

-¿Y como sabes que era amor?

- Aun no lo puedo definir, pero jamás he vuelto a sentir eso por nadie más

Entonces comencé a pensarte de nuevo, a recordar las cosas que vivimos juntos.

Lo que me pareció más extraño es que después de todo este tiempo aun sigas tan fresco en mi memoria.

Y no es que aun te ame, pero hay algo que siempre me hará recordarte

Como esos ojos grises que siempre me robaron el aliento

O el hecho de que en tus brazos me sentía segura y protegida

Será que a tu lado se me olvida el egoísmo de mi persona y estaba dispuesta a compartirlo todo

No se como explicarle a mi interlocutora el hecho de que te amaba, es difícil, pero cuando te recuerdo hay una emoción que se expande dentro de mi.

Tal vez nunca lo dije pero -te amo- aunque ya no sea tiempo de decirlo.

Eso me preguntaron hace poco y me fue inevitable no pensar en ti

No hay comentarios: