jueves, 6 de diciembre de 2007

dicese de las calhus

para todos lo que piensan que me llamo calu pues les diré que están en un error, la mayoría de las personas a las que me conocen no saben cual es mi nombre les diré que me llamo claudia elena, si señores y señoras tengo dos nombre de los cuales si no conocen el primero menos el segundo jajaja, pero en fin, hace como 4 años que comenzaron a llamarme calu y el apodo nació de la siguiente manera.

era yo aun una pequeñuela bueno era mi primer año en la universidad, así que tome valor y llegue hasta la oficina de las inscripciones, ahí un muy simpático arquitecto me pregunto mi nombre entre otros datos a lo que conteste con toda sinceridad me llamo claudia elena lerma arzola, tomando nota de esto y los otros datos, me fui muy contenta a seguir con mis nuevas actividades. La siguiente semana comenzaron las clases, ya saben compañeros nuevos, profesores nuevos escuela nueva comienzan a pasar la lista y cuando llegan a mi nombre la maestra sonríe diciendo caludia elene???? creo que escribieron mal tu nombre, así pasaron dos día en que todos los profes se reían y me decían caludia, una de mis profesoras me dijo caludia suena original te puedo decir así? pues ni modo de decirle que no, así que comienzo a decirme así junto con mis amigas pero lo acortaron a calu.

calu ha pasado por diferentes etapas calu, kalu, klu y el ultimo calhu el que utilizo en este blog y en otras cosas... también el han puesto muchas terminaciones caludia, calusita, calusan, caluceta, calucas, madam calu (este lo utilizaron para un spot de clase de radio) si tienen otra terminación se aceptan la sugerencia

3 comentarios:

Los restos de un alma rota dijo...

oseaa ke no te llamas caludia? wow he vivido engañado muchas semanas! :p, oyee y ke tal te parecio mi voceron tipo Ricardo Rocha? jaja apoco no? a ver ke dia podemos echar el chal cuando no estes ocupada o jugando con una grapadora :S sana sana colita de rana...
cuidate niña!

luciérnaga dijo...

GROCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO Y YA NO JUEGO CON LAS GRAPADORAS

Paleta* dijo...

ahahaha es gracioso como por ese error que tuvo alguien al escribir tu nombre se fue haciendo un apodo :) Calhu se escucha bien!!!

Saludos, que tengas un bonito dia =)