martes, 27 de noviembre de 2007

efímera

Pensando y concluyendo después de escuchar risas que no me pertenecen de compañía incierta y un tanto efímera con sonrisas abstractas dirigidas solo por amabilidad, al recapitular esto me sentí fuera de órbita, de lugar, de siglo como si viera un mundo que no me pertenece, pero no me causa tristeza sino incertidumbre de saberme tan fuera de contexto de pensar que si desaparezco nadie lo notaría hasta dos o tres días después, lo extraño es que solo me pasa en esta ciudad como si eso me indicara que no pertenezco aquí y tengo demasiado tiempo viviendo en un lugar que no me siente parte de el, en ese sitio lleno de gente a decir mejor con miles de personas es sorprendente saber que mi ausencia no le incomode a nadie. Pero se que formo parte de algo en algún lugar este cabeza desquiciada tiene sus espacio el problema es que ese lugar no es aquí.

4 comentarios:

Los restos de un alma rota dijo...

yo note ke no te conectaste por un rato. se ke tu presencia no pasa desapercibida.

talvez solo tienes ke encontrar otro lugar donde te sientas como en casa.

Anónimo dijo...

Dejame decirte ke tu para mi no pasas desapercibida, aunke no hemos convivido mucho, o lo suficiente para ser muy buenos amigos, tú para mi eres una persona muy especial, y aunke no lo notes siempre trato de saber de ti, y muy seguido leo tu blog =)
Animo, habemos muchas personas en esta ciudad, pero no estas sola, por lo menos aki estoy yo, y siempre voy a estar disponible para ti, si tu asi lo kieres, espero ke si

Anónimo dijo...

Claro q no pasas desapercibida! esos grandes ojos, esa gran sonrisa y el enorme corazon que tienes no dejan q pases desapercibida. Yo te kiero mucho, y gracias a ti, a tu compañia yo me siento parte de esta gran ciudad, estuviste aki cuando llegue y te convertiste en una gran amiga, de las mejores y me siento mal al saber que no estas comoda aki. Pero sabes q siempre puedes contar conmigo.

Los restos de un alma rota dijo...

te keremos calu te keremos!