martes, 6 de noviembre de 2007

De repente quise

De repente quise darte un gran abrazo y quedarme quieta, guardada entre tus brazos escuchando los latidos de tu corazón
De repente quise detener mi boca y retenerte a mi lado, pero la cabeza asimilo después, lo que el corazón estaba gritando.
De repente quise llorar mi tristeza y dejar de hablar de la historia que terminaba, por que hoy el presente se convertía en pasado
De repente quise dejar de correr y detenerme a tu lado aunque sea por un instante tal vez un poco menos.
De repente quise mirarme en tus ojos y no encontrar ese adiós que me dolió de forma inesperada, sino el hasta luego con el que siempre me saludaron.
De repente quise no ser yo la que te miraba y te decía que no, por el miedo arraigado en el corazón después de tantos años.
Y de tantas cosas que quise, tal vez te quise a ti pero ahora eso ya es pasado.

Busque voluble en el diccionario y no me encontré a mi sino todo lo que no quiero ser

1 comentario:

Los restos de un alma rota dijo...

no ke no rimabas? me agrado bastante este ultimo poema. esta muy chido, ademas la ultima oracion esta a madres! ke crees!? el otro dia escribi algo pensando en ti, si asi es.. aunke usted no lo crea! fue un dia ke llegue medio borrachillo jeje tu crees! nombre eske con eso de ke no tomo con una cervezilla se me subieron las copas, pero en finnn de regreso al tema .. te decia ke pues llegue y me acuerdo ke escribi algo inspirado en tus ojos y en tus comentarios (lo ke recuerdo de el me agrado bastante), lastima ke por no guardarlo en la mañana desperte con la pc sin pila y la letra perdida... en fin una pekeña anegdota. buenooo cuidate y echale ganas y no te pierdas tanto! ciao