lunes, 10 de septiembre de 2007

cuando bese aun extraño

Era una noche calurosa de esas que tiene mayo, con su calor nocturno exuberante que tiende hacer que las mujeres dejen al descubierto partes del cuerpo que en otras épocas del año no sucede, una de esa noche en las que nada esta escrito y dejas todo a la incertidumbre del futuro, de pronto suena el teléfono, con su singular timbre que me he propuesto cambiar desde hace tiempo, contesto y al otro lado de la linea escuchó la voz de una amiga, compañera de locuras incontables ya sea por el número o por el contenido, me dice con un tono ya conocido "deberíamos de salir hoy, no quiero quedarme en casa" a lo cual yo respondí con mi actitud fría y conservadora, ¿a donde?. Después de discutir sobre los bares de la ciudad optamos por uno céntricos y concurrido, pusimos nuestro autos en marcha llegando al lugar seleccionado, el cual por cierto se encontraba casi desolado apunto estuvimos de dar media vuelta y salir de lugar, sin embargo decidimos permanecer.

Decididas como dos mujeres solas, nos sentamos en la barra, siendo atendidas por un mesero muy atento, el cual poseía esas cualidades que me llaman la atención en un hombre. Pedimos dos whiskeys, mi amiga hizo el comentario de que estuvieran bien servidos, dijo esto sonriendole al barman el cual obedeció sus palabras, preparando unas bebidas con un fuerte grado del licor, transcurrió la noche mas pronto de lo que imaginamos y el lugar en unos cuantos minutos estaba lleno de gente, pero a mi el mesero me seguía intrigando, es cuando encuentras una persona poseedora de un atractivo indescriptible pero capta tu atención. El amable mesero no tardo mucho en darse cuenta de mi mirada a la cual correspondió sin ningún tipo de pudor. La noche paso era hora de marcharse, entonces el se acercó sonriendo y se presento, extendiendo su mano me dijo "hola me llamo mauricio" de ahí inició la conversación que duraría mucho tiempo mas del esperado, con cosas venales y otras trascendentes, de su vida de la mía, fue algo extraño como esto terminó o comenzó, pero se acerco mas de lo que debería luego me dijo "perdón" y me beso.

Fue espontáneo, tierno, apasionado, inesperado y totalmente correspondido, es de esas cosas de la vida que llegan sin pedirlas no duran para siempre pero se quedan impresas en la memoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrega emocional hacia esta entrada, que en verdad es hasta cierto punto emocionante pero dejando un toque intrigante en su final... Me gustaria que escribieras una entrada mas en tu bello espacio para contarnos si fue solo un capricho mas de momentos nocturnos o en verdad esta historia puede tener trascendencia...
De antemano, muchas gracias bella...