lunes, 13 de agosto de 2007

obsecion

en estos días tan calurosos y largos me ha surgido una obsesión tu, me he obsecionado con tu risa tan franca y despreocupada teñida de burla, esa risa a veces me desespera y otras me atrae de forma inexplicable
Me obsesiona la duda que me provocas al no saber si rondo tus pensamientos como yo quisiera, así, con tu exceso de cinismo y mi falta de cordura me enrede pero no fue en tus brazos mucho menos en tus ojos, esto no tiene nada de poético fue una chispa de incongruencia que se enciende con el calor de lo desconocido e inesperado, para mi fuiste una casualidad para ti una sorpresa, no eres lo que esperaba, no soy lo que buscabas lo note en el tono de tu voz, en la ausencia de tu manos, pero hay algo es como una lucha de villanos sin total indiferencia con alguna falta de interés y la constancia de estar medio presente y medio ausentes.

Aun así me obsesiona saber de ti, busco la manera de huir de tu presencia con la intención de provocar tu interés sin darme cuenta de que caigo en mi propio juego, te escondes en tu ausencia para quedarte en mi cabeza, apareces derrepente te muestras interesado enredándote en mi pelo y haciendo me reír, mandas señales confusas no se lo que te interesa de mi. Definitivamente no eres lo que buscaba pero eres tan diferente, tienes la locura y despreocupación necesaria en mi vida, el cinismo suficiente para odiarte y la ausencia perfecta para extrañarte

2 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...

este post bien se lo podría dedicar a una niña =P luego te cuento, un abrazo kalucita! ya regresa!

Anónimo dijo...

la vida es un juego de sentimientos...y aveces los que llegamos a experimentar nos hacen creer que no son los propios del amor..pero la pasion esta escondida detras de ellos.