jueves, 14 de junio de 2007

Magnetismo

magnetismo entre tu cuerpo y el mio, polos opuesto que se unen por medio de la pasión destilada en una mirada distraida, mi piel habla con tus manos se aconsejan, tienen su propio lenguaje, no nos informan de sus planes hasta que ya estamos cerca, se reconocen como viejos amigos de batallas pasadas, después se alejan y nos quedamos sin saber lo que ha ocurrido sin entender lo que pasa con tu cuerpo y el mio, la razón por la cual siempre terminamos enrredados.

Me das sed, te enciendes con mi mirada, tu no puedes quitar tus manos, yo no puedo huir para detenerlas, luego llega el silencio, cuando se termina la conversación de esos viejos amigos. Te miro y callas, me miras y huyo, antes de que se reanude la prolongada conversación o el magnetismo de los cuerpos resurja recargando de nuevos bríos, no se que pueda pasar la próxima vez que tus manos y mi piel conversen hasta el amanecer en medio de una copa de vino tinto, puede que me funda en tus manos, pelear una batalla campal hasta no llegar al amanecer, perderte en la extención de mi piel o que las manos estrangulen mi deseo hasta hacerlo desaparecer.

No quiero entender su lenguaje secreto quieres tu? saber lo que ellos gritan cuando nosotros callamos sin mirarnos evadiendo sus voces al navegar cada cual en su océanos revuelto de mentiras y sueños.

No quiero entender su lenguaje saber lo que se aconsejan cuento te acercas, cuando me alejo cuando las miradas acompañadas de palabras sobran al encontrarce con la memoria de una piel y unas manos

No hay comentarios: