martes, 8 de mayo de 2007

enero

enero y tu tienen la culpa de mis suspiros, enero un mes frió y sin mas que a blancura de la nieve, ningún recuerdo hay en él, solo que apareciste en el frió de enero para hacer cálidos los días de invierno, dejando una huella en la nieve de mi memoria
enero y ocho horas, esas son las que nos separan, te alejaron de mi y terminaron con nuestra historia, esas ocho horas me enseñaron que el amor es mejor de cerca para poder vivirlo y acariciarlo día con día. Ocho horas forman nuestra historia, tal vez no es mucho para otros pero nosotros sabemos que son más que suficientes para hacer un comienzo, un recuerdo y un final.
enero y yo desde entonces no somos buenos amigos, pues trae consigo tu recuerdo y mis suspiros, con el frió de enero se congelaron mis ganas de amar, hasta que llegue alguien más y con sus brazos convierta los fríos días de enero en momentos cálidos otra vez.

No hay comentarios: