domingo, 11 de enero de 2009
Por eso no salgo con tipos como tu
Por eso no salgo con tipos como tú! eso fue lo primero que pensé cuando el sujeto me dejo en la puerta de mi casa, y es que con su típica caballerosidad y los cliches más que alagarme me dio desconfianza.
Tanta había sido su insistencia que acepte su invitación, total un café no se le niega a nadie, así que un día de esos que no tienes nada que hacer acepte la propuesta.
Total que llego muy puntual peinadito y todo lo que se supone que un sujeto "normal" debe arreglarse para salir,me abrió la puerta de carro y típico pregunta ¿a dónde quieres ir? Yo elegí un cafe café, por aquello de que se puede platicar y hay variedad en la carta, además que el lugar esta muy padre, la platica comenzó digamos que bien pero he de reconocer que no es la conversación más inteligente y entretenida que he entablado con un hombre, sobre todo si te cuenta como se la ha pasado borracho todo el mes utilizando frases como "llegue arrastrando a mi casa y me quede dormido en el piso" o "estoy pistenado de lunes a lunes", no es que me espante de que tome yo también lo hago pero no toda la semana.
Así paso gran parte de la noche, hasta que ya era hora de regresar, después de un café y una cerveza por que el sujeto se estaba muriendo por una,optamos por regresar a casa, de camino ya en su auto intento besarme fue justo ese detalle lo que termino por desepcionarme o sera que el sujeto no era de mi agrado.
la sita no fue un desastre total, sera que no soy una mujer normal o mis neuronas si hacen sinopsis pero con su galanteria no me impresiono
No lo quiero tachar del todo como el típico sujeto que esconde sus problemas detrás de una mascara de carisma y propiedad estereotipada con los comportamientos clásicos aprendidos por cultura pero que al final resultan ser posesivos y machistas que no soportan que una pareja independiente pero si tiene algo de eso
Aún me sigo preguntado ¿Por qué salgo con tipos como tu?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario