viernes, 17 de agosto de 2007

a veces cuando no estas

¡ah¡ suspiro mirando el reloj, las 4:20 y no llega, se acerco a la venta y miro en ambas direcciones de la calle, nada ningún automóvil pasaba. En ese momento la calle parecía mas grande y desolada que nunca, ¿que pasa por que no llega? el siempre ha sido muy puntual, pensó para si, mientras miraba de nuevo el reloj 4:30 definitivamente no llego, dijo en voz alta como para asegurarle a su incredulidad lo sucedido. No sabia como sentirse, la había dejado plantada pero por que no había llamado o un mensaje, tal vez le había ocurrido algo malo.

No sabia si llamarle y preguntar la causa de su ausencia, millones de preguntas golpearon su cabeza en un instante, la rabia fue apareciendo pero esta era distinta tenia un poco de desilusión también desesperacióncon unos ligeros toques de frustración, era una esencia amarga que se mezclaba poco a poco en su interior. La vida no se detiene así que tomo sus cosas y se marcho,

Dejarlo que hable, llamarle ella, esperar un día o dos , difícil decidir cuando la duda te carcome las entrañas e insiste la desesperación de la ignorancia que se ha instado en tu cabeza para no dejarte tranquila, pero el orgullo ahí presente la detiene de llamarlo y preguntar lo ocurrido, la razón de su ausencia, ese orgullo habla con la conciencia, juntos se alían para aumentar el enojo, pero la duda esa que se siente en el estomago como nauseas, no la deja, aparece donde quiera, la hostiga, así que terminas en un fuego cruzado entre la duda y el orgullo, como satisfacer uno sin lastimar al otro, difícil desición con esa guerra interior desatada por un inconciente e insensato, pero al fin la tiene que resolver, orgullo o duda, duda u orgullo, mira el teléfono mientras camina lentamente analizando la situación, de pronto se escucha sonar el teléfono -bueno-, -hola, que paso contigo donde has estado-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿donde?!!!

(abril)