viernes, 23 de octubre de 2009

...

Siendo sincera y despejado las turbulencias que los sentimientos furtivos le causan a la razón quisiera cambiar ciertas cosas de mi vida una de ellas este sentimiento que se ha quedado sin definir y ya no se si es comodidad o costumbre.

Cuando las pasiones se disipan dejando ver el frío y real panorama de la realidad, se que lo que tengo hoy sólo es efímero terminando en cualquier momento por las desavenencias al tratar de limar las asperezas de la vida y componerla en una sola.

A veces me siento un arquitecto de castillos de arena, a quien seguro las olas le destruirán el trabajo realizado y es cuando me pregunto ¿ Por qué sigo aquí?

lunes, 5 de octubre de 2009

Igual y

Igual y le robo un beso a tu boca, como aquella apuesta donde el triunfo salio sin querer, pero logre callar las palabras que tan fluidamente salia de tu boca y que era casi imposible detener.

Igual y lograba ponerte tus nervios a flor de piel y acelerar el ritmo de tu corazón, hasta casi poder escuchar cada vez que un latido se presentaba.

Igual y no soy la mujer que esperabas, puede que ser que la vida nos haya jugado una broma y tampoco seas la respuesta a mis oraciones.

Igual y no importa, hoy soy feliz de que estés aquí



domingo, 4 de octubre de 2009

Reflexiones de Octubre

Hace tiempo deje de escribir sin ninguna razón aparente, mi justificación fue que mi trabajo absorbía todas las letras que tenía por plasmar en un sólo día, pero ahora que las cosas cambiaron y el hecho de poner mis ideas en letras ya no es cuestión obligatoria me han regresado las ganas de escribir y desempolvar mi tan querido pero abandonado blog.

Por que escribo aquí, sólo para dejar fluir las ideas del presente y poder recordarlas en el futuro, cuando estas ya son un pasado lejano que mi memoria a corto plazo no alcanza a recordar.

Y es que en la vida nada es constante, se que no estoy descubriendo el hilo negro, pero en mi vida las cosas cambian muy drasticamente, sin embargo al reflexionar la secuencia de los hechos, veo que todos tienen una relación, o por lo menos veo como una cosa me ha llevado a otra, hasta tenerme de nuevo aquí sentada frente a la computadora.

Si sólo son reflexiones de una noche cuando Octubre comienza su caminar