sábado, 25 de julio de 2009

Selva de asfalto

Qué fácil es decir te amo cuando esas cinco letras no se sientes, y son tan solo para conseguir el perdón un persona, dibido alguna locura cometida al calor de una mala decisión, lo malo es que cuando lo desgasta dejándolo mal empelado para tratar de recuperar lo que ya no es, se vuelve soso, sin tras fondo lastimando más de lo que ayuda para seguir.

Lo difícil es saber cuándo decirlo y aplicarlo cual fórmula matemática para calcular la presión, la distancia o la velocidad con la que debes correr hacia la persona que ama.

Un te amo esas letras que unos esperan media vida para escuchar, a otros les tiemblan las piernas cuando al pronunciarlas son escuchadas por alguien más, es que con ella se pone de manifiesto la vulnerabilidad y en estos tiempos tan bizarros a quien le gusta parece frágil, si luchas en una selva de asfalto para sobrevivir.

viernes, 10 de julio de 2009

Esta historia entre tus dedos

Y te me vas con esta historia entre tus dedos…

No, aún tengo la certeza de que regresarás y entonces poder completar lo que dejamos inconcluso y es que no fueron necesarias las palabras si en el ambiente se notaba tu reclamo de mi presencia, a pesar del tu pasado y mi presente este juego de poderes entre dos tiranos no ha llegado a su final.

Hoy te toco marcharte a ti pero se que volverás, por el simple hecho de que tienes que volver para terminar con nuestro duelo y es que aún tengo malas intenciones que cumplir, objetivos trazados que se cumplirán a tu regreso.