jueves, 22 de enero de 2009

sin palabras

Y me llamaste mujer tibia, sin tocarte el corazón y mesura en tus palabras, todo por que estos labios no sucumbieron a las peticiones de tu boca. Que esperabas hombre necio de ideas absurdas, que por una de tus suplicas yo corriera a cumplirte tus caprichos. Solo déjame decirte que en mi alma no hay tibieza pues hasta Dios ha despreciado a quienes son tibios de espíritu.

Sin en mi personas no encontraste la pasión que esperabas es por que no hay amor para ti.

lunes, 19 de enero de 2009




aún tengo ganas de abrazarte y sentir tus brazos enrredados en mi cintura tal vez perderme un rato en lo iluso de tu compañia que aún no sé por qué ha terminado por gustarme

martes, 13 de enero de 2009


Y si te digo que te quiero enrredandome en tus dedos al ritmo de tus labios,


acompañando del aroma de tu cuerpo que se ha plasmado en mis neuronas
y el eco de mi voz resonando en tu cabeza diciendo..... hasta mañana

lunes, 12 de enero de 2009

El sentido de sentir


tengo tanta ganas de olvidarte y guardarte en el otro baúl ese de los recuerdos, o poder instalarte en la lista negra de los hombres de mi vida, pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas, que me da frió tan solo de pensar en el olvido.

Si conjuntamos las locas ganas de verte con esa firme intención de salir corriendo de tu lado, tal vez podría explicar lo que me haces sentir, cuando la razón grita cuidado y el corazón le ha dado porque pasar desapercibido ante tal confusa situación.

Todo parece tomar el lugar que no debía, y entre mis propósitos de año nuevo fue enterrarte junto con los otros hombres de mi vida, pero luego la voluntad da un giro inesperado, traicionan dome al reclamar tu estadía a mi lado.

Sera la comodidad de sentirme entre tus brazos, la que me ha dejado con el vicio de tu aroma, aunque me ha dado por recordar cosas, de esas que se plasmaron en el pasado sin sentido alguno, como tratando de formar un colash de recuerdos que intenta proyectar un aviso preventivo.

Tal vez si lo que siento tuviera algún sentido entonces dejaría de sentir.

domingo, 11 de enero de 2009

Por eso no salgo con tipos como tu


Por eso no salgo con tipos como tú! eso fue lo primero que pensé cuando el sujeto me dejo en la puerta de mi casa, y es que con su típica caballerosidad y los cliches más que alagarme me dio desconfianza.

Tanta había sido su insistencia que acepte su invitación, total un café no se le niega a nadie, así que un día de esos que no tienes nada que hacer acepte la propuesta.

Total que llego muy puntual peinadito y todo lo que se supone que un sujeto "normal" debe arreglarse para salir,me abrió la puerta de carro y típico pregunta ¿a dónde quieres ir? Yo elegí un cafe café, por aquello de que se puede platicar y hay variedad en la carta, además que el lugar esta muy padre, la platica comenzó digamos que bien pero he de reconocer que no es la conversación más inteligente y entretenida que he entablado con un hombre, sobre todo si te cuenta como se la ha pasado borracho todo el mes utilizando frases como "llegue arrastrando a mi casa y me quede dormido en el piso" o "estoy pistenado de lunes a lunes", no es que me espante de que tome yo también lo hago pero no toda la semana.

Así paso gran parte de la noche, hasta que ya era hora de regresar, después de un café y una cerveza por que el sujeto se estaba muriendo por una,optamos por regresar a casa, de camino ya en su auto intento besarme fue justo ese detalle lo que termino por desepcionarme o sera que el sujeto no era de mi agrado.

la sita no fue un desastre total, sera que no soy una mujer normal o mis neuronas si hacen sinopsis pero con su galanteria no me impresiono

No lo quiero tachar del todo como el típico sujeto que esconde sus problemas detrás de una mascara de carisma y propiedad estereotipada con los comportamientos clásicos aprendidos por cultura pero que al final resultan ser posesivos y machistas que no soportan que una pareja independiente pero si tiene algo de eso

Aún me sigo preguntado ¿Por qué salgo con tipos como tu?