sábado, 27 de diciembre de 2008

Haciendo camino


Ya no tengo miedo de brillar, esto es lo que soy, una luciérnaga, si un ser que emite cierta luz aunque algún tiempo me empeñe en ocultarlo por que ni yo misma lo creía pero he me aquí toda una luciérnaga con todo su brillo y fulgor a media hasta, pero ira en aumento.

y es que ya no me siento perdida, aunque el camino no este totalmente definido encontré un sendero y personas que me ayudaran a trazar un camino mejor para mi vida, pero el trabajo es todo mío y lo haré por que tengo unas alas enormes para volar una luz que alumbra mi vida

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ciudado con el papel

He de confesar que soy un a mujer sumamente despistada y es que hay algo inherente a mi ser que se ocupa de pensar en cosas irreales dejando las importantes un tanto relegadas, debido a esto me pasan cosas graciosas muy seguido.

Hace poco termine la universidad y nos organizaron una cena por parte de la escuela, total que entre la barra libre, la despedida con los amigos, las nostalgias y esas cosas a más de dos se nos pasaron un poco las copas.

En una de las idas al baño como toda mujer, se me quedo un pedazo de papel pegado en el tacón, y es que por salir casi que corriendo del baño debido a que no se encontraba en un estado muy agradable, no me percate de lo que pise.

Ahí estaba yo, caminando de regreso al salón cuando de pronto escuche que un mesero me decía “señorita trae un papel pegado en el zapato” como toda mujer digna o más bien sin saber que hacer en esos casos me quite el papel tallando el tacón contra el piso hasta que la tira de aproximadamente cuatro cuadros de papel se desprendió de mi zapato y seguí mi camino.

No me fije quienes eran los meseros, tampoco me volví a levantar al baño, reprimí el
suceso durante el resto de la noche y al día siguiente casi moría de la risa al recordar lo que paso.

p.d. ¡Ciudado con el papel!

ese día me quede ronca de tanto cantar y tanto whisky.

Un invierno muy frío


Este es el invierno más frío desde hace como 20 años en la ciudad, bueno tal vez estoy exagerando como hace 8 años no teníamos un invierno tan crudo, pero de verdad hace tanto frío y sobre todo por las noches que he llego a la conclusión que ya no quiero dormir sola.

Sería muy bueno tener a alguien con quien compartir las heladas sábanas de mi cama, sobre todo que se pudiera abrazar para compartir un poco de calor, pero he dicho dormir en el sentido literal de la palabra, aclaro por que luego lo que uno dice se presta a muy malas interpretaciones.

No soy mala compañía, no ronco tampoco me muevo mucho durante la noche, duermo del lado derecho de la cama, no hablo dormida (hasta el momento nadie se ha quejado) así que no quiero dormir sola este invierno.

Si saben de alguien me dicen jajajaja