martes, 27 de noviembre de 2007

efímera

Pensando y concluyendo después de escuchar risas que no me pertenecen de compañía incierta y un tanto efímera con sonrisas abstractas dirigidas solo por amabilidad, al recapitular esto me sentí fuera de órbita, de lugar, de siglo como si viera un mundo que no me pertenece, pero no me causa tristeza sino incertidumbre de saberme tan fuera de contexto de pensar que si desaparezco nadie lo notaría hasta dos o tres días después, lo extraño es que solo me pasa en esta ciudad como si eso me indicara que no pertenezco aquí y tengo demasiado tiempo viviendo en un lugar que no me siente parte de el, en ese sitio lleno de gente a decir mejor con miles de personas es sorprendente saber que mi ausencia no le incomode a nadie. Pero se que formo parte de algo en algún lugar este cabeza desquiciada tiene sus espacio el problema es que ese lugar no es aquí.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

coincidencias

cosa rara pasa aquí como dejavu de una conversión entre viejos conocidos que comparten gustos similares. Al leer mis sentimientos expresados en tus poesías solo pensé, que si las coincidencias no fueran solo eso, sino el recuerdo de vidas pasadas donde tu y yo nos conocimos.
Pero asusta un poco sentir que me conoces que compartes una parte de mi destino. Tal vez es raro para ambos completar la frase que el otro comienza. Pero solo digo que me gustan tus letras pues son lo que yo no he dicho.

domingo, 11 de noviembre de 2007

el sabor de la costumbre

No he tenido tiempo o tal vez valor para quedarme lo suficiente y acostumbrarme a unos brazos, que la fuerza de lo conocido con una pequeña pizca de monotonía acompañe la relación y sentir el goce, como niño que encuentra un chocolate, de encontrar el mismo rostro conocido por el tacto y continuar mi rumbo por los caminos ya andados, que por tanto recorrerse quedan marcados en la memoria, esa que ya no es efímera, ahora es un mapa guiando mis pasos. Los gestos y murmullos que salen de tu boca sean material conocido para esta cabeza despistada. No he podido abrazarme a un presente que se escriba día con día, para marcar con tinta las risas compartidas, los sueños realizados, que las olas de este océano revuelto de la vida, acompañadas con el viento, un viento de cambio, no sea de tu vida y de la mía sino de una vida juntos, que cambie o evoluciones al ritmo de una sola. Quiero mirarme en los mismos ojos, encontrar el sabor de los mismos besos, sentir el calor de los mismos brazos al buscar un refugio cuando llega el invierno.

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Por qué?

Hace años que escribi esto, muchos ya, tantos que casi no recordaba que lo habia escrito

hoy le pregunte a la vida ¿por qué?

por que encontré alguien como tu
y por que me lo arrebata

por que sigo pensando en ti
y por que ya no te hago falta

por que estas tan lejos de mi
y te niegas a extrañarme

y dime vida por que
no me dejas olvidarle

martes, 6 de noviembre de 2007

De repente quise

De repente quise darte un gran abrazo y quedarme quieta, guardada entre tus brazos escuchando los latidos de tu corazón
De repente quise detener mi boca y retenerte a mi lado, pero la cabeza asimilo después, lo que el corazón estaba gritando.
De repente quise llorar mi tristeza y dejar de hablar de la historia que terminaba, por que hoy el presente se convertía en pasado
De repente quise dejar de correr y detenerme a tu lado aunque sea por un instante tal vez un poco menos.
De repente quise mirarme en tus ojos y no encontrar ese adiós que me dolió de forma inesperada, sino el hasta luego con el que siempre me saludaron.
De repente quise no ser yo la que te miraba y te decía que no, por el miedo arraigado en el corazón después de tantos años.
Y de tantas cosas que quise, tal vez te quise a ti pero ahora eso ya es pasado.

Busque voluble en el diccionario y no me encontré a mi sino todo lo que no quiero ser